CONSEJOS (IMPORTANTES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJOS (IMPORTANTES)

Mensaje por Admin Swaker el Mar Feb 09 2016, 13:42

Tus tropas/ejercito/guerreros consumen el recurso "comida", tienes que tener cuidado que tu ejercito no sobrepase tu producción de comida ya que sino será negativa hasta llegar a 0 unidades de comida. Hay 4 niveles de tropas, T1,T2,T3,T4

◦Consejos para poder aumentar la producción de comida:

◾Mediante objetos del héroe creados en la forja que dan bonus de "producción de comida".
◾Mediante "impulsos de producción", se pueden conseguir en el "Cofre de Loki" o en la tienda del clan.
◾Tener siempre más construcciones de granjas que del resto de recursos.
◾Normalmente una buena solución sería 4 canteras, 4 aserraderos, 4 minas, y el resto granjas.
◾En casos de altos niveles, lo podéis llevar al extremo de 1 cantera, 1 aserradero, 1 mina y el resto granjas para poder mantener un gran ejercito.  

•Reubicación de Aprendiz:

La opción "Reubicación de Aprendiz" es un regalo de bienvenida

•Infermeria:

Si te atacan la ciudad podrás recuperar un nº máximo de tropas (solo si te atacan la ciudad, si es en territorio de recursos o en un ataque realizado por ti no podrás recuperar ninguna tropa) , viene dado por el nº de enfermerías y el nivel de estas. Las tropas que sobrepasen del nº máximo dado por la enfermería no podrán ser curadas.

◾Las ventajas de curar las tropas son:
     - Cuestan muchos menos recursos que crearlas de nuevo.
     - Recuperar mucho más rápido que si las hicieses de nuevo.

•Como hacer para que no te maten tus tropas:

Cuando no estés conectado enviar tropas a atacar a jugadores inactivos (de nivel bajo) y sin clan calculando el tiempo de ida + el de retorno, para que cuando vuelvan tu puedas estar presente y volver a enviar o utilizarlos para otra función.

Por ejemplo: yo envió mis tropas a 2 horas de camino de ida + 2 horas de vuelta a atacar a un jugador lejano de nivel 1, con lo cual tengo 4 horas en las cuales no me tengo que preocupar de mis tropas.

También existe la posibilidad de dejar para defender la ciudad todas las tropas que puedan ser curadas para la enfermería, para mi no es un gran idea, yo no la utilizo.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en postear. Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FOR ENGLISH PEOPLE:

Your troops / army / warriors consume the resource "food" have to be careful that you do not exceed your army food production because it will be negative up to 0 units of food. There are 4 levels of troops, T1, T2, T3, T4
◦Advice to increase food production:
Hero ◾Through objects created in the forge that give bonus "food production".
◾Through "pulse output" are available in the "Chest Loki" or store clan.
◾Always farm buildings than our other resources.
◾Usually a good solution would be 4 quarries, 4 sawmills, 4 mines, farms and rest.
◾En cases high levels, so you can bring the end of 1 quarry, one sawmill, one mine and other farms in order to maintain a large army.
• Relocation Apprentice:
The "Relocation Apprentice" option is a welcome gift
• Nursing:
If you attack the city you can recover a maximum number of troops (only if they attack the city if it is in the territory of resources or an attack by yourself you can not recover any troops), is given by the number of nursing and level of these. The troops exceeding the maximum number given by nursing not be cured.
◾Advantages to heal troops are: - They cost much less resources to create them again. - Recover faster than if thou hast done again.
• How to make so you do not kill your troops:
When not connected to send troops to attack inactive players (low level) without clan calculating trip time + the return, so that when you return can be present and resend or use for another function.
For example: I sent my troops a 2 hour drive back + 2 hours back to attack a distant player Level 1, which I have four hours in which I do not have to worry about my troops.
There is also the possibility of leaving to defend the city all the troops that could be cured for nursing, for me is not a great idea, I do not use.
If you have any questions, do not hesitate to post. Thank you.

Última edición por Admin Swaker el Vie Feb 12 2016, 21:41, editado 1 vez

Admin Swaker
Admin

Ver perfil de usuario http://amite.camelscrew.com

Re: CONSEJOS (IMPORTANTES)

Mensaje por Lord xQuicx el Mar Feb 09 2016, 22:40

Buenos consejos!

Lord xQuicx
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: CONSEJOS (IMPORTANTES)